El diseño publicitario, creatividad y diseño aplicado a la promoción de productos, servicios, empresas, etc, en diversos medios de comunicación. Desde publicaciones impresas, cómo; revistas, periódi-cos, libros, flyers, trípticos, carpetas, afiches, afi-chetas etc. a medios digitales desde paginas webs, newsletters, banners.

Con el avance tecnológico han ido apareciendo di-versas formas de comunicación, desde los carte-les, las publicaciones de prensa (diarios y revis-tas). Después se extendió a la televisión, la radio.

El desarrollo del mercado, la evolución de los pro-ductos y la gran competencia hace del diseño pu-blicitario la herramienta de difusión masiva por ex-celencia, a la hora de promover su producto.

Comunicación clara y efectiva.

4 puntos muy importantes:
El producto a diseñar, el grupo de personas, usua-rios o grupo de individuos al cual va dirigido, los medios por los cuales se va a realizar la publicidad y por último la competencia.

 
 
     
 
diseño grafico - diseño de marca - logotipos - papeleria - diseño web - identidad corporativa - diseño publicitario - diseño editorial - presentaciones multimedia - newsletters - revistas - catalogos -
Estudio de diseño workplace - Buenos Aires - 2002 - info@workplace.com.ar